lunes, 1 de marzo de 2010

LA HISTORIA DE MI ABUELA

Mi abuela nació en los años 40 (los años del hambre). Eran 3 ella era la más pequeña.
Su familia era muy humilde por lo tanto tenía que trabajar de muy pequeña por eso no fue al colegio.
Se puso a servir en una casa de buena la familia Chamorro, esa familia tenían 5 hijos, tu abuelo se enamoro de mi abuela, y quedo embarazada con tan solo 14 años y el con 40 a pesar de todos los imperimientos de su familia fuimos felices y tuvimos 6 hijos nos viven 5 hijos.

Me quede viuda cuanto tu madre tenía solo 2 años. He pasado mucho para sacarlos a todos adelante, y hoy en día doi garcias a dios te tener a mis hijos todos felices y mis 4 nietos maravillosos.

Fin de la 1 parte continuara.

ADRIÁN ALONSO CHAMORRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario